jueves, octubre 26, 2006

hay que joderse no?



Obligación, obligación, obligación, obligación, me cago en la puta obligación.........la gente no sabe cuando dejar de presionar??? k haciendo eso lo único k consigue es que hagamos lo contrario???....se ve que no......no se dan cuenta que es mejor que se haga algo porque salga de uno mismo?....pues va a ser que tampoco......menuda mierda....asi esque la peña deja las cosas tiradas sin nisiquiera mirar atrás y encima luego son los malos.....los que marchan....madre mia que mal estan las cosas no?? creo que siempre va existir el que dirán, que si las apariencias...los topicos de siempre y los tabús de siempre....que es bonito aparentar que no los tienes y luego en el fondo los tienes mas que nadie no?? k mentiras sueltan cuando dicen: "no me importa lo que diga la gente"; k no te importa??? y xk luego dices: que van a ir todos asi.....no te pongas eso....no digas eso que te va a oir....bla bla bla.....k rabia colega.....y k encima te siente mal.....uffffff
en fin que estoy de bajón......quiero volver a Francia pero ya!!!! a ver si ahorro lo bastante en el trabajo este en el k estoy ahora y voilá!!! je ale a la France!!!! y si mary acaba el curso di que se vendrá también XDDDD, pues eso que se nota donde estás bien y donde no verdad???
ale rayada del dia..........trankilos no os agobieis......que habrán más JAJAJAJJAJA
bss

No hay comentarios: