domingo, octubre 22, 2006

tests que he hexo y k dicen cosas k...........hay ke ver de verdad creeis k soy asi....XD

Bueno hice uno sobre el hombre ideal y tal basandose en tu "personalidad" y me decia asi tal cual:
Eres una romántica....(d normal me dicen k soy corazón d piedra asike XDD), Tu pareja ideal es un...INTELECTUAL (apaga y vamonos XD).
Te gusta la complicidad con el otro, las relaciones tiernas y las citas elegantes a la luz d la luna (personalmente el dulze me empaxa y ya k estamos no es mejor la luz del sol??...esk soy miope...XD).Te bastan las frases dulces y las palabras afectuosas...(tanto me bastan q me sobran XD). El ambiente armonioso te resulta indispensable y detestas los conflictos...(mujer teniendo en cuenta k siempre estoy en ellos un poco d calma seguro k me gustaria XD). Adoras estar rodeada de tu gente mas cercana....(cercana si pero demasiado pegados no....k hace muxo calor XD). Al contrario k tu se encuentra tu pareja ideal..(VALE AHORA SI ME ESTAN NOMBRANDO XDD...entonces se deduce k mi pareja ideal soy yo misma?? ostias ahora si lo tengo xungo XDDD). es tu complemento: un hombre de espiritu y reflexion, k es brillante (igual tiene neones enganxaos x el cuerpo...kien sabe XD) y seduce x su inteligencia y su saber estar....(esto no se como pillarlo xiko)..
Y una introvertida.....(vaya una cosa cierta xé XDD)...Y mi pareja ideal es extrovertida......(esto cada vez pinta mas xungo colega XD). Te gusta estar mas en el interior, sea en tu casa o en la d tus amigos, que en el exterior..(bueno x ahora no ma dao x dormir debajo d un puente XDDD).
A veces, cuando hace mal tiempo d verdad (cuando lo hace de mentira?? :s ), tiendes a hivernar...(hey eso lo dice mi hermano!!!). te enganxas en tu vida interior y a conocerte mejor, y k es lo k mas te interesa...(sin comentarios ¬¬ XDD) YA NO SIGO K ME ESTOY DEPRIMIENDO........(voy a por xocolate)

3 comentarios:

Kydo dijo...

Joer, esos resultados suenan a revista de superpop eh XDDD Na mas ke dicen gilipolleces que no se entienden. "A veces cuando hace mal tiempo tiendes a hivernar"????? Pero de ke coño hablas??? O_o Puestos a hacer metaforas, se mas sutil che...

Desde luego has hexo lo mejor ke podias hacer, irte a por xocolate. De paso traeme un poco a mi tambien.

Anónimo dijo...

Soy Luis. Bueno no sé muy bien que escribir por qué no me he leido esto, ya que vengo mentalmente agotadisimo de la facultad y no tengo muchas ganas de recibir información...respeten mi momento de autismo. Patri me ha dicho que escriba lo que quiera, algo sobre ella mismamente. Patricia es una mujer, mmm interesante. Qué podemos decir sobre las mujeres... pues dejémonos de tonterías que suelen decir a los pupilos en secundaria, varones y mujeres no somos iguales, ni siquiera una mujer es igual a otra mujer ni un varón es igual a otro varón. A muchos os habrán dicho que quitando los órganos reproductores somos iguales, pues vaya tontería, perdonen ustedes, yo he estado excavando arqueológicamente necrópolis y somos distintos hasta en los huesos y es que las diferencias residen en nuestro genotipo (nuestro "libro" de genes) y es que a lo largo de miles y miles de años los genes que se han ido perpetuando han sido aquellos que mas acordes han resultado positivos ante determinadas circunstancias y esas circunstancias no han sido las mismas para el varón que para la mujer. Un ejemplo sería el hueso de la cadera femenina, más amplia que la del hombre por cuestiones de parto, y es que a lo largo de miles y miles de años las mujeres con cadera estrecha han tenido dificultades al parir y han tenido menos posibilidades de supervivencia, con lo que hay una especie de filtro que premia a las mujeres cuyas caderas son suficientemente anchas para que la cría salga sin complicaciones que pongan en peligro la vida de la madre y de sí misma. Ojo, que no seamos iguales no quiere decir que no debamos tener, al menos en nuestros minoritarios paises falsamente democráticos (yo soy antidemocrata)una serie de deberes y derechos mas o menos comunes. Como Patri me mete prisa puea ala ala, allá va...ADIOSSSSSSS

Anónimo dijo...

Holaaaa!!!!primaaa jeje q pasa??? tu sabes q lo tu m pidas en un minutito lo ago y tmb m as dado un pokito de lastima con esos ikonos , asi q t escribo para q tngas un recuerdo de tu prima favorita y a la q mas kieres aunke no seamos de sangre pero como si lo fueremos xqqqq nos keremosoosss tanto jeje ayy mare , bueno loka t dejo ya xq la hermy m llama para cnar q tngo mucha hambre q acabo de llegar de currar y dentro de nada a ensayar q tngo mas poka ganas , aaaa q el sabado lo mas seguro q valla a catarroja tokar a moros x si kiers bajar a verme,muchoss bsss de tu primaaa