lunes, noviembre 06, 2006

CON GRIPE Y A LO LOCOOOOO



Madre mia que dias masssssss malossssssss he pasao con la puñetera gripe...supongo que sabreis los "sintomas" no?? pues si he estado mocosa, llorosa, con una tos de welo que pa que ( en realidad parecia una carajillera cuando hablaba.....XDD) con un poco d fiebre bla bla bla en fin una MIERDA para ser claros XDD pero bueno la viiiiida sigue XDD, (Hay que añadir que se me junto la regla XDD)....nada, una semana nefasta pasé....dentro de poco voy al examen práctico de conducir....(los creyentes que lean esto que recen por mi vale?? jejeje), en fin ahora estoy currando como extra en un hotel....está bastante bien, la peña es bastante guay....por cierto habeis notado que hace frio???siiiiiiiiii por finnnnnnn, ya era horaaaaaa....que calor hay que joderseeeee macerenooooo, parece mentira que estuvieramos en noviembre!! ya tenia ganas de ponerme el abrigo grrrrrrrr, este sabado fiestaaaaaa si si si, me voy de cena y luego de marchetaaaaaaa ( aunque no me gustan las discos.....igual me lo paso bien jejejeje) igual pillo un mini cogorcillo jejeje ja vorem ja!! jejeje en fin ya no os rayo más......bueno o igual si porque no creo que leais esto pero bueno......este es mi sitio para emparanoiarme jajajajajajajajajaja (creo que eso me lo he inventao no??XDD) BUENO BESOS PARA TODOS!!!
Y HASTA PRONTO!! AUUUUUUUUUU REVOIRRRRRRR!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

loca perdíaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!xDDDD
tienes gripe?ais pobesita U_U

ale ya tienes el comentario,xiketa si a mi nunca me han gustao estas cosas,y lo he hecho porque a parte de ser pesá eres mu maja ^^
ale besitos de poxolate ^^