viernes, noviembre 10, 2006

Diferentes Tacos Para Comenzar Un Blog


Me cago en la puta mierda joder!!! (empezamos bien no?XD)
Es que no me sale una a derechas eh!! me roban las practicas, no me hacen contrato porque no tengo carnet.........y encima pierdo días de dinero...en resumen............PIERDO DINEROOOOOOO!!! eso no son suficientes cosas para decir tacos?? que puto asco coño puta mierda ya XDDDD....Menos mal que soy pacifica.......que si no les cortaba el cuello a todos!! (bueno hay excepciones), la verdad es que tengo una ramalá spicotica....no os habeis dado cuenta ya? XDD pasa desapercibida no?jejeje...además el otro dia fui al médico...para lo d las manos ( se me amoratan con el frio) y pensabamos k era del reuma....pero no resulta que es porque tengo..........agarraos........HIPERELASTICIDADDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA y na me ha recomendado el médico que haga OBLIGATORIAMENTE dos veces a la semana yoga.....asi como si nada....xk hacemos la vida tan estresante?? en fin dicen que la vida es como nosotros queramos que sea.........si ya....no se acuerda k hoy en dia hay acondicionantes para la GRAN mayoria d las cosas?? que asco cojones.....pero en fin.....hay que ir sin prisas pero sin pausas....me piro ha hacer un curriculum pa si pillo un trabajo fijo...........XDDD
Os dejo de rayar..............hasta la proxima claro
BSSSSSSSS

No hay comentarios: