jueves, noviembre 01, 2007

Casi un año

Va hacer casi un año que no escribia en el blog, mas que nada porque ya no me acordaba de el, ni de la contraseña, ni del nombre de la página, ni ná de ná.
Ha sido ocasionado todo por mi muy conocida FALTA de memoria XD, que conste que siempre no ha sido asi, la perdi creo k sobre los 17 más o menos, xk seguro tampoco me acuerdo, pero fue en una etapa un pelin xungilla la verdad, te juntas con gente que está más xunga que tu en todos los sentidos y ya sabemos todos lo que pasa XD.
Bueno desde aquello han pasado muchas cosas, bodas, embarazos, tatuajes, contratos, subidas, bajones, adioses y hasta pronto, amigitos, no amigitos jajajaja, como me dijo hace poco un compañero de trabajo y que no es el único que me lo ha dicho, mi vida y yo somos INESTABLES, o como mas suavemente lo dice mi tia, soy culo de mal asiento.
Bueno x ahora os dejo xk se me acaban de cortar el royo y se me ha ido las ganas de escribir, más tarde si puedo y kiero seguier rayando como siempre. bssssss

No hay comentarios: