martes, abril 26, 2011

el olvido....

Se pueden olvidar muchas cosas, una fecha señalada (aniversarios, festivos etc etc), también se

puede olvidar un sentimiento por una persona, algún objeto y su ubicación, como por cierto, me ha

pasado a mi con este blog XD, que gracias a mi amiga may he vuelto a econtrar, no sabia si

eliminarlo, editarlo o simplemente volverlo a olvidar.

En fin, mi decisión como habreis llegado a la conclusión con este post es que he decidido

continuarlo llana y simplemente; que qué voy a escribir?¿, pues eso si que no lo sé, pero

conociendome lo que se me pase por la mente, ya sea de lo que me pase en mi vida, en mi cabeza o


simplemente lo que le pase a los demás, me lo cuenten y yo haga monologos aqui sobre ello.

y despues de toda esta monserga, me despido hasta la próxima, que tengo que cenar y este cuerpo

superpoblado de lipidos no se mantiene solo!!

hasta la próxima!!

PD: GRACIAS MAYYYYYYYY!! ERES DE LO BUENO LO MEJOR Y DE LO MEJOR LO SUPERIOR! jajaja

1 comentario:

May dijo...

Gracias yo tb opino lo mismo. Soy sencillamente IN.-SUPERABLE.
jajajajajajajaja