miércoles, abril 27, 2011

Los pequeños gestos

Despues de una mañan un pelín ajetreada, más que nada por como ya os habia dicho en el otro comentario, estoy adaptandome a mi nuevo trabajo, he llegado a casa y ya no he salido en toda la tarde, ha sido un dia de esos que estas quiciosa, que no sabes si dormir o no dormir, si comer o no comer (que a mi me ha dado por comer bastante XD), en fin, que como mi madre me ha visto en ese estado de animo, me ha comprado unos botes de coca cola light XD, y direis: que tiene eso de especial? pues porque esta mañana he comentado que no tenia, y como no me apetecia ir a ningún lado, la mujer sin decir nada, ha ido y me la ha comprado......esos gestos me dicen más que si me hubiera comprado un coche, en serio, hace que la quiera más de lo que ya lo hago, yo tengo la suerte de que mi madre es, mi madre y mi amiga.
y despues de todo esto os digo que cuideis tambien vosotros a la gente que quereis, a las que siempre están ahi, para lo malo de verdad y para lo bueno, que hay que cuidarlas como ellas os cuidan a vosotros y demostrarles con pequeños, medianos y grandes detalles, porque se lo merecen y tambien son personitas como vosotros.
cuidaros mucho y hasta la próxima!!
: D

No hay comentarios: