martes, abril 26, 2011

y pasan los dias...

Buenos dias, hoy empiezo mi nuevo trabajo, no es gran cosa pero los nuevos principios siempre cuestan, espero que se me de bien, y que vosotros tengais un buen dia, una buena semana, un buen mes y un buen año.
Para los que me conocen ya sabrán exactamente de lo que hablo, y es que espero no haberme equibocado con la decisión que tomé, el tiempo lo dirá, pero si resulta que no era la decisión correcta, por lo menos era mi decisión, basandome en lo que me convenia a mi y no a los demás, si os equibocais, hacerlo vosotros y no por que os hayais basado en comentarios sobre el dinero, la categoria y bla bla bla, que cuenta si, pero yo siempre digo, trabaja para vivir y no vivas para trabajar, y he estado en hosteleria y me gustaba mi trabajo, pero despues de unos años dije se acabó y en parte no me arrepiento, que no tengo un presente muy brillante vale, pero no soy infeliz, que seria más feliz teniendo un trabajo fijo y con un sueldo de más de mil euros?? por supuesto, pero hay que querer lo que se tiene y no mirar siempre hacia el cielo.
Les doy las gracias a la gente que me ha escuchado y entendido aunque igual no compartieran mi decisión.
Y unas de esas personitas son mi madre (a la cual adoro) y a may, otra blogera y amiga, que por cierto, pasaros por su blog, os reireis con sus experiencias!!
Y despues de tanta charla, me despido hasta dentro de nada! porque os contare que tal el dia!!
besos y abrazos para todos, que hoy estoy muy esplendida!! XD

1 comentario:

Kydo dijo...

Fuah, no sabía quien eras por el coment que me pusiste, pero ahora ya está claro.

Por cierto, por como hablas de tu cambio de trabajo y lo siguiente:
"Les doy las gracias a la gente que me ha escuchado y entendido aunque igual no compartieran mi decisión.", cualquiera diría que te has metido a meretriz o algo d'eso XD
Y mas despues de leer la ultima entrada, que dices que despues de trabajar estas "quiciosa" (eso no existe) y que no tenias ganas de salir de casa. Cuenta mas concretamente a que te dedicas ahora sino quieres malos entendidos XD

Por cierto, cambia la letra por diosssss!!! Es como una mutación grotesca de la comic sans.

PD. La cocacolalight son los padres.